Be the change

Buenas noches!! Os traigo un conjunto que utilice para el día de la madre.. si si muchísimo tiempo. Lo vi en el escaparate y me encanto, aunque creía que no me iba a quedar muy bien, no suelo utilizar estas Prendas, pero me lleve la sorpresa al probármelo y aquí lo tenemos. Es un mono palabra de honor, en color verde y con flores. Me encanta porque disimula las caderas, y a te hace las piernas largas. Combinado con unes sandalias de tacón marrones, un mini bolso del mismo tono y una chaqueta tejana. Algo sencillo pero divertido. Por último le añado un collar, collar que hace cómo 3 años que lo tengo y casi nunca lo uso, creo que los tonos quedan genial con los colores del mono.

Aquí os dejo las fotos, y aprovecho para enseñaros mi tatto! Me encantan, llevo unos cuantos que ya os iré enseñando, pero este en concreto me lo hice para mi cumpleaños y significa mucho para mí.

La frase que pone es: “be the change” *(Dando nombre al post de hoy)

Espero que os guste el look, y el tatuaje 😀 Un abrazo!!

Sin título-2

DSCF2613

DSCF2625

Sin título-3

Collar– Mercadillo Menorca (old)

Mono– Divina Mente Barcelona

Zapatos– Bimba&Lola

Bolso– Sfera

Chaqueta-Zara

4 pensamientos en “Be the change

  1. Que guaapa! Que bien que ya estés de vuelta!
    El tatuaje muuuy bonito yo también tengo uno muy especial que me hice el mismo con mi chico..
    Y el mono es precioso yo nuca me atrevo por que pienso que no me quedan bien pero me probare uno!
    Besos guapa!

  2. Hola Janira, me gusta, problema que soy un poco pequeña y creo que no me quedará bien, pero siempre me han gustado mucho, tu como eres alta, queda chulo.
    Un besito

Responder

