Ya estoy de vuelta, y con las pilas cargadas!

Hola!! Después de varios días sin pasar por aquí, por fin tengo un poco de tiempo! Lo primero es anunciar que YA HE ACABADO EL PROYECTO, si por fin ya está todo hecho y entregado, además ya tengo asignado el día para el tribunal… 04 de Junio, vamos dentro de nada y menos. Han sido unos días bastantes extraños, con mucho trabajo, el proyecto, cambios, etc. Pero al final todo tiene una solución, lo creáis o no.  (SOLUCIÓN RAPIDA: DEJAR DE MIRAR LAS NOTICIAS, jaja)

Cómo va a ser imposible ponerse al día, iré colgando fotos de los modelitos que he ido utilizando estos días, veréis una mezcla entre VERANO, otoño, primaveras, otoño, verano… jajaja si, el tiempo cada vez está peor, pero me niego a quitar la ropa de verano de mi armario, con las ganas que tengo de sacar todas las sandalias, vestidos, faldas, camisetas,…

Os dejo algunos modelitos que he utilizado estos días, son fotos hechas rapidas que he podido hacer cada día,  y algunas cómo estas para que veais otras combinaciones,y espero no tener que volver abandonar esto tanto tiempo!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

P.D.: os dejo una frase que me ha hecho reflexionar

“Nuestros miedos no detienen a la muerte, sino a la vida” de Elisabeth Kübler Ross

la foto(1)

Pantalones– Zara

Camiseta– H&M

Chaqueta tejana- Zara

Bolso- Misako

Collar- Sfera

la foto(2)Camiseta- Dos Mares

Bolso- Dos Mares

Falda- Zara

Chaqueta- Morgan

la foto(4)Jersey- Mango

Camisa Zara

Tejanos- Zara

Bolso- Sfera

la foto(5)Chaqueta– Massimo Dutti

Bolso- Zara

Tejanos– Zara

Camiseta– Massimo Dutti

Responder

