Más vale tarde que nunca

Buenas noches!!!! Ayer al final tuve una cena y al final fue imposible publicar una entrada, por lo que llevo retraso así que hoy publicaré la ropa del viernes, sábado y lunes. Mañana ya colgaré la del martes y miércoles, aprovechando que es festivo tendré más tiempo y podré dedicarme a esto. Más vale tarde que nunca!

Y actualizaré con una sorpresita para todas las de Barcelona, no os lo podéis perder! (EVENTO DÍA 11.05.2013 MAÑANA MÁS INFORMACIÓN)

El viernes opte por un jersey de lana, un poco más de abrigo por el cambio de temperatura que huvo, pasamos de  unos 20 grados a 13 con lluvia. Eso si, con unos Buenos tacones, y el bolsito de Bimba&Lola con los dos colores del outfit, beige y negro.

IMG_4016

IMG_4006

IMG_4022

Jersey– H&M

Pantalones– Zara

Botines– Zara

Bolso– Bimba&Lola

Collar– Dos Mares

El viernes me fui a dar una vuelta por El corte ingles, y cómo es normal me autoregale algunas cositas, entre elles el vestido que utilice para la comida que tuve el sábado. Vinieron a comer a casa, y como no iba a salir mucho pude ir en tirantes todo el día, así que las fotos que veréis es del vestido. Creo que para ir a trabajar, me va a ir genial porque es bonito, por encima de las rodillas y elegante. Me compre unos zapatos, que veréis más adelante (peeptoes) del mismo tono que el vestido. A ver que os parece el vestido, en el Sfera está en 5 colores diferentes. Las bailarinas son un capricho de Carolina  Herrera, son monisimas!

IMG_4067

IMG_4032IMG_4050

IMG_4031

Vestido– Sfera

Bailarinas- Carolina Herrera

Bueno chicas, voy a ver el partido que se esta jugando la Champions! (Si también me gusta el fútbol!!!)

Hasta mañana, que vaya muy bien el día de fiesta y descanséis muchísimo!! Buenas noches, un abrazo!

4 pensamientos en “Más vale tarde que nunca

Responder

