Maquillaje de día

Buenas noches!!!!
Lo prometido es deuda, os enseño mis básicos de maquillaje que utilizo para ir más mona durante toda la semana. Cuando llega el viernes por la noche varia un poco, un toque de pinta labios o unos ojos más marcados, maquillaje de fiesta.

MAQUILLAJE DIARIO

1- EYE LINER GEL 24 HORAS PERFECT STAY WATERPROOF: Utilizo este eye liner principalmente por la duración, ya que me dura todo el día sin problema. Tiene una alta concentración de pigmentos que le da un color muy vistoso. Además tiene una fácil aplicación, diria que por la textura y el pincel grueso, pero yo y el eye liner no somos muy amigos, y con este no tengo problema.

2- MASCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH MARIPOSA L’OREAL: Está mascara la empece a utilizar hace poco, gracias a la caja Jolie Box (un día os lo explicaré para todas aquellas que no la conozcáis)  y hasta el día de hoy la sigo utilizando, te alarga muchísimo las pestañas.

3- CORRECTOR MAX FACTOR: fácil aplicación y mucha precisión. Lo utilizo también para disimular algun grano, y piel perfecta!;)

4- LAPIZ DE OJOS NEGRO ASTOR

5-COLORETE DE ASTOR

6-BASE DE MAQUILLAJE MARY KAY: Anteriormente a conocer esta marca siempre he utilizado Clinique, la verdad que pongo la anterior porque la recomiendo muchísimo, pero ya sabemos que la economía no es buena… por lo que esta de Mary Kay funciona muy bien, y el precio es adecuado. Eso si, os recomiendo la que tiene EFECTO MATE, es la que más natural queda y sin brillos.

7-BASE DE MAQUILLAJE CLINIQUE: Cuando la economía vuelva a resurgir, me volveré a utilizar esta, tiene un efecto hidrante bueno, y consigue tapar los granitos de la cara perfectamente. Si tenéis la piel grasa, sobre todo, debéis utilizar está, siempre teniendo en cuenta que tiene un precio aproximado de 32 euros.

8- POLVOS BRONCEADORES ASTOR: Hasta que no este morenita seguiré utilizando estos polvos, te queda un color bronceado muy natural, y acompañado por el colorete rosado queda un color de piel genial.

Bueno chicas espero que os sirva para vuestro maquillaje, y el próximo día a ver si os enseño algún maquillaje de fiesta.

Ahora ya si que si, ha acabado la semana (del blog) porque hasta el lunes no podré actualizar, aunque intentaré cambiar uno de los post del lunes al domingo, a ver si me da tiempo.

Os traigo un look sencillo, en tono azul y beige, con una parka y unos botines debido al gran tiempo que hemos tenido en Barcelona (y el que nos espera este fin de semana…) El pelo un poco diferente al resto de peinados que habéis podido ver, alborotado con ondulaciones.

Espero que os guste, que tengáis muy buen fin de semana! Un beso

foto 1

foto 2

foto 3

IMG_3959

IMG_3961

Parka– Lefties

Jeans– Zara

Camisa– Massimo Dutti

Chaqueta de punto– Sfera

Botines– Zara

Bolso– Carpisa

Anuncios

3 pensamientos en “Maquillaje de día

  1. Que guapaaaaa! Me he copiado un poco tu look hoy
    Tomo nota de tu maquillaje ire a comprarme alguna cosita!

    Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s